Web oficial de la central de reservas de la oficina de turismo del Ayuntamiento de Bilbao
  ÁREA DE CLIENTE: email: clave: Recordar clave Regístrate
INICIO PROMOCIONES ALOJAMIENTOS SERVICIOS TURISTICOS RESTAURANTES ATENCIÓN AL CLIENTE
BUSCADOR DE ALOJAMIENTOS
Datos obligatorios:
Llegada:
Salida:
Datos opcionales:
Zona:
Categoría:


HOTEL PETIT PALACE ARANA BILBAO

Zona: Casco Viejo
 
Dirección:
c/ Bidebarrieta, 2
48005 Bilbao
Equipamientos:
Aire acondicionado, Minibar, Ascensor, Salas de reuniones, Teléfono en habitaciones, Televisión en habitaciones, Antena Parabólica

Servicios:
Admite animales domésticos, Alquiler de bicicletas, Alquiler ordenador portatil, Bussines Center, Habitaciones para minusválidos, Internet, Servicio 24 horas, Servicio médico, Conexión Wi Fi gratuita

Disponibilidad:
Llegada: Salida:

Descripción:
Descubra un Hotel con encanto del siglo XIX CON WIFI GRATUITO Y DUCHAS HIDROMASAJE EN TODAS LAS HABITACIONES. Totalmente reformado 2002, emplazado en la entrada del Casco antiguo de la ciudad declarado Conjunto Histórico Artístico en 1.972, frente al Teatro Arriaga, la ría de Bilbao y muy próximo al Museo Guggenheim con paradas de metro, tranvía y bus a pocos pasos . Ubicado en el corazón de la villa, zona comercial y gastronómica por excelencia, donde se pueden degustar los mejores pintxos y su gastronomía típica adaptada a todos los bolsillos. A un paso de las míticas “7 Calles”. Sumérjase en tiendas, boutiques, estrechas calles empedradas, palacetes y casonas de gran interés histórico-artístico. Próximo al Museo de Arte Vasco, Iglesias y Catedrales de Arquitectura Gótica, paso en la ruta de peregrinaje del Camino de Santiago, vestigios medievales, y muchos más enclaves que le sorprenderán y que han forjado la personalidad de los Bilbaínos.
El emblemático edificio propio de la arquitectura Vasca del siglo XIX íntegramente restaurado en 2002 alberga 64 habitaciones con balconadas que contrastan paredes de piedra y vigas de madera con su interior modernista. Situado en el casco antiguo en la calle Bidebarrieta, a 300 metros del ensanche de Bilbao..

"PREMIO RESTAURACION 2002-2004 OTORGADO POR SURBISA"
El Hotel ofrece un completo Desayuno tipo Buffet servido en el ático bajo vigas de madera restauradas, sala abuhardillada para reuniones con capacidad hasta 40 personas, snackbar, 2 cybercorner con internet gratuito en zonas comunes, business cente, servicio de lavandería. Disponible habitaciones aptas para personas de movilidad reducida, habitaciones despacho y showrooms, planta para Fumadores. Todas las habitaciones ofrecen además del equipamiento habitual conexión Internet WIFI gratuito, Base amplificador para IPOD, TV satélite pantalla plana, minibar, secador de pelo, ducha hidromasaje, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil etc. Nuestras habitaciones Superiores disponen también de bicicleta estática, galán planchador y ordenador con conexión Internet gratuito. El único hotel que ofrece a sus clientes amplias habitaciones Familiares para acomodar hasta 4 personas además de juguetes cortesía para los más peques, camas tamaño XXL, uso de cuna gratuito. Habitaciones con equipamiento para mascotas sin coste adicional, disponibilidad de bicicletas de paseo sin cargo para recorrer kilómetros de rail bici que ofrece la ciudad.Tras su restauración en el 2002 de la mano de High Tech Hoteles el Petit Palace Arana se sitúa como uno de los hoteles más representativos de la Villa de Bilbao.

Política de Cancelación y Modificación de 24horas antes del día de la llegada. A Todas las cancelaciones y modificaciones fuera de este periodo se les cobrará la 1ª noche.
Políticas especiales de cancelación:
Ferroforma: del 22 al 26 de marzo; Semana Grande: del 20 al 27 de agosto; y del 6 al 10 de diciembre las Cancelación o Modificaciones con menos de 72 h. se les cobrará toda la estancia.


Comentarios:
Recepción 24 hrs.
Check in: 14,00 a.m.
Check out: 12,00 a.m.
Conexión a Internet WIFI GRATUITA en habitaciones y zonas comunes.
!!! Premio Rehabilitacion 2002-2004 !!!
Servicio gratuito de Consigna 24 hrs.
Habitaciones Familiares hasta 4 pax
Plantas de No Fumadores
Habitaciones para discapacitados totalmente homologadas
Parking Público a menos de un minuto
Habitaciones High tech con ordenador personal, galan planchador y bici estatica.
Se admiten mascotas sin cargo previo aviso
Prensa y revistas en recepción totalmente gratis
Edificio emblemático en frente del Teatro Arriaga.
3*** en trámite
Organización técnica NIS y Romotur   Teléfono: 902 877 298 Email: info@bilbaoreservas.com
Gurenet Teknologia S.L.: Diseña y desarrolla bilbaohoteles.com Condiciones generales de contratación · Política de privacidad