Web oficial de la central de reservas de la oficina de turismo del Ayuntamiento de Bilbao
  ÁREA DE CLIENTE: email: clave: Recordar clave Regístrate
INICIO PROMOCIONES ALOJAMIENTOS SERVICIOS TURISTICOS RESTAURANTES ATENCIÓN AL CLIENTE
BUSCADOR DE ALOJAMIENTOS
Datos obligatorios:
Llegada:
Salida:
Datos opcionales:
Zona:
Categoría:


GRAN HOTEL PUENTE COLGANTE

Zona: Bilbao Alrededores
 
Dirección:
c/ María Díaz de Haro, 2
48920 Portugalete
Equipamientos:
Aire acondicionado, Minibar, Ascensor, Parking, Salas de reuniones, Teléfono en habitaciones, Tiendas, Televisión en habitaciones

Servicios:
Admite animales domésticos, Habitaciones para minusválidos, Internet, Room Service, Restaurante, Bar Terraza, Conexión Wi Fi gratuita

Disponibilidad:
Llegada: Salida:

Descripción:
Edificio histórico íntegramente reconstruido en 2002 respetando su fachada original del S.XIX, al pie del impresionante Puente de Vizcaya (Patrimonio Mundial UNESCO), con vistas a la parte más atractiva de la Ría de Bilbao y al mar.


El hotel dispone de: salones para reuniones y celebraciones (capacidad 190 personas), parking, restaurante de cocina tradicional y “nouvelle cousine”, cafetería, servicio de fax, Internet (Wifi), servicio de lavandería y demás servicios propios de un hotel de dicha categoría al cual se le ha otorgado la “Q” de Calidad.


El Hotel se encuentra perfectamente comunicado, se sitúa en el área metropolitana del Gran Bilbao frente a la zona residencial de Getxo, con estaciones de tren y metro de Portugalete a tan solo 5 minutos con líneas directas al centro de Bilbao en tan solo 15minutos. El puerto se encuentra a 2km., la Feria de Muestras (BEC) a 6km y a 10 minutos en metro. El aeropuerto de Bilbao está a 12km del establecimiento.



Puede visitar la Web del establecimiento para conocerlo mejor:www.granhotelpuentecolgante.com



Si desea completar su visita al Gran Bilbao con otros servicios el Gran Hotel Puente Colgante le invita a visitar AupaTours, alianza comercial a la que pertenece este establecimiento: www.aupatours.com.





Comentarios:
Cuenta con 74 habitaciones, cuatro de ellas suites. Todas las habitaciones son exteriores, y muchas tienen terraza, elegantemente decoradas y con todas las comodidades de un gran hotel recien construido.

El hotel dispone de: salones para reuniones y celebraciones (capacidad 190 personas), parking, restaurante de cocina tradicional y “nouvelle cousine”, cafetería, servicio de fax, Internet (Wifi), servicio de lavandería y demás servicios propios de un hotel de dicha categoría al cual se le ha otorgado la “Q” de Calidad y la “ISO” medioambiental.

Organización técnica NIS y Romotur   Teléfono: 902 877 298 Email: info@bilbaoreservas.com
Gurenet Teknologia S.L.: Diseña y desarrolla bilbaohoteles.com Condiciones generales de contratación · Política de privacidad