Web oficial de la central de reservas de la oficina de turismo del Ayuntamiento de Bilbao
  ÁREA DE CLIENTE: email: clave: Recordar clave Regístrate
INICIO PROMOCIONES ALOJAMIENTOS SERVICIOS TURISTICOS RESTAURANTES ATENCIÓN AL CLIENTE
BUSCADOR DE ALOJAMIENTOS
Datos obligatorios:
Llegada:
Salida:
Datos opcionales:
Zona:
Categoría:


PIL PIL HOSTEL

Zona: Bilbao Centro
 
Dirección:
Avenida Sabino Arana 14
48003 Bilbao
Equipamientos:
Antena Parabólica

Servicios:
Alquiler de bicicletas, Alquiler ordenador portatil, Habitaciones para minusválidos, Internet, Servicio 24 horas, Shuttle, Conexión Wi Fi gratuita, Desayuno incluido, Muy próximo al aeropuerto

Disponibilidad:
Llegada: Salida:

Descripción:
Somos un Hostel modernos y de reciente apertura , situado en el centro de Bilbao, a pocos minutos caminando de todas las atracciones turísticas (Museo Guggenheim, museo de bellas artes, San Mames,Palacio Euskalduna,.,,,)

A escasos metros de las paradas de metro, tren, tranvía y de la parada principal de autobuses de Bilbao, lo cual es muy útil si tienes que ir tomar un avión pronto en la mañana , ya que los autobuses que van hacia el aeropuerto salen de aquí.

Nuestros precios incluyen, desayuno buffet, te y café gratis todo el día, Internet /WIFI 24 horas al día tanto en as áreas comunes como en las habitaciones.Sabanas y mantas esta´n incluidas, asi como taquillas con llave en todas las habitaciones.

Nuestra area comun cuenta con una cocina con las herramientas suficientes para poder prepara algo rápido de comer y seguir descubriendo la ciudad!
Además , si lo que buscas es un ambiente relajado, nuestro patio es el lugar parra pasar el rato y conocer nueva gente, además de poder disfrutar del Sol.
Dirección:
Avenida:Sabino Arana 14. Post code: 48013
Bilbao
Metro San Mam�s (salida: Sabino Arana)
Tram : Sabino Arana
Desde el Aeropuerto: Tomar el autobús que conecta el aeropuerto con Bilbao, y bajarse en la última estación (TERMIBUS) una vez allí, andar unos 3 minutos por la Avenida Sabino Arana..y Voila..ahí estamos..en el número 14
Autobús: Salir de la estación y andar unos 3 minutos por la Avenida Sabino Arana..y Voila..ahí estamos..en el número 14

Si llegas en Tren a la estación de Abando, tomar el tranvía y bajarse en la parada de San Mamés.


Comentarios:
Organización técnica NIS y Romotur   Teléfono: 902 877 298 Email: info@bilbaoreservas.com
Gurenet Teknologia S.L.: Diseña y desarrolla bilbaohoteles.com Condiciones generales de contratación · Política de privacidad